Logo DSP

Establecernos como la mejor empresa proveedora de servicios de Booking & Management (para bandas y artistas), Diseño Web, Producción y montaje de eventos Públicos y/o Corporativos, Radio y Publicidad BTL en la región central del país, basados en la calidad y la competencia leal, ofreciendo servicios eficientes.


Contáctenos +58-414-0533393
[email protected]

Blog

Inicio  /  Noticias   /  AbNer brindará selecta tarde de rock

AbNer brindará selecta tarde de rock

Banda Abner

Este 7-7-2017 los galardonados músicos compartirán su “rock de luz” con invitados especiales y selectos amigos.

Para este siete de julio la banda venezolana AbNer dispone un “Íntimo-Rock” con invitados especiales y sus más preciados seguidores. La fecha es elegida porque místicamente, el siete es un número que denota plenitud, perfección y se relaciona con la creación, el principio y perpetuidad, tal como conciben la expresión de su música.

La ocasión será propicia para que la agrupación venezolana deleite a los invitados con su propuesta “Rock de luz”, en la que se incluyen temas como su más reciente sencillo, “Ineludible”, y la muy aplaudida “Alma Llanera Rockera”, con la que han logrado posicionarse como exponentes del “Rock-Folklore”.

La banda AbNER tiene en su haber cuatro producciones discográficas y diversos videoclips, y está integrada por Abner Ortiz Dugarte (voz), Efraín Padilla (bajo), Adrián González (guitarra) y José Luis Rodríguez (batería).

Con su “Íntimo-Rock”, los galardonados músicos continúan ofreciendo su arte musical con propósito para dar esperanza a los corazones. El evento 7-7-17 comienza a las 5:30pm y es con exclusiva entrada de cortesía. Quienes deseen asistir, deben escribir a [email protected] En el encuentro se sortearán franelas, gorras y discos de la última producción, “Ineludible”.

Más información sobre banda AbNer a través de su página web, www.abnermusic.com, o en los perfiles de redes sociales: AbNer (Facebook), @bandaabner (Twitter e Instagram) y AbNer Music (Youtube).

Fuente: Nota de prensa

Pin It on Pinterest