Logo DSP

Establecernos como la mejor empresa proveedora de servicios de Booking & Management (para bandas y artistas), Diseño Web, Producción y montaje de eventos Públicos y/o Corporativos, Radio y Publicidad BTL en la región central del país, basados en la calidad y la competencia leal, ofreciendo servicios eficientes.


Contáctenos +58-414-0533393
[email protected]
Title Image

Acerca de

Inicio  /  Acerca de

Pasión por lo que Hacemos

De Sanctis Promociones

Acerca de De Sanctis Promociones
Dado el difícil entorno que hoy rodea a las compañías discográficas en todo el mundo, las probabilidades de éxito de un lanzamiento nuevo sin una estructura como la de De Sanctis Promociones respaldando el trabajo de la discográfica son cada vez menores. Por lo anterior, nos hemos concentrado en innovar y ofrecer un trabajo comprensivo, que aporte soluciones alternas y complementarias al desarrollo y promoción de nuestro talento, además de contar con alianzas clave a nivel nacional e internacional que permiten acceder a territorios que hoy difícilmente se podrían lograr sin una estructura similar.

Nuestras áreas de especialidad son:
– Planeación estratégica y marketing
– Comercialización de eventos y campañas publicitarias (Patrocinios)
– Nuevos negocios tecnológicos
– Producción de eventos (provistos por Theobroma Network)
– Asesoría Legal y Administrativa.

Filosofía
Nuestra filosofía se basa en la planeación estratégica especializada, en el trabajo honesto durante la persecución de nuestros objetivos y en maximizar cada oportunidad que se nos presente. En De Sanctis Promociones trabajamos con el artista, no tomamos decisiones unilaterales ni imponemos nuestros ideales, sabemos respetar la esencia de cada uno de nuestros artistas y ante cualquier diferencia de criterios, siempre prevalece la decisión del artista.

Se dice que, en tiempos actuales, la industria de la música está en crisis por diversos motivos, incluyendo la piratería física y tecnológica. En De Sanctis Promociones estamos conscientes del entorno actual de la industria y creemos que cada crisis conlleva la posibilidad de aprovechar oportunidades, ya que ésta crisis se debe a un reacomodo de los fundamentos de la industria de la música; es decir, en la forma en la que se concibe, se desarrolla y se comercializa la música a nivel mundial. Estamos convencidos de que las buenas canciones, acompañadas de un buen manejo artístico resulta en éxito y satisfacción personal, independientemente a cualquier crisis. La música en vivo es algo que perdurará y este es nuestro punto de partida.

Metodología de Trabajo
Cada uno de nuestros artistas es diferente en cuanto a concepto, objetivos y necesidades. No creemos en la aplicación de fórmulas genéricas, ya que este es uno de los principales factores que ha derivado en la crisis actual de la industria.

En De Sanctis Promociones, cada inicio de periodo de trabajo, nuestros especialistas se enfocan en un análisis minucioso del entorno de cada artista (antecedentes, fortalezas, debilidades, objetivos artísticos y comerciales, formas eficientes de alcanzar objetivos, etc…), debatimos ideas y se obtiene como resultado un plan de trabajo conjunto, el cual es discutido y acordado con el artista. El plan de trabajo se convierte en nuestro modelo de negocios único e irrepetible para cada artista y nos concentramos en la ejecución del plan y en maximizar cada oportunidad. El éxito radica en tener objetivos claros, una buena planeación y en el cuidado de los detalles durante la ejecución de cada actividad.

Hemos desarrollado capacidades para trabajar con o sin el apoyo de compañías disqueras. Nuestras alianzas estratégicas y nuestras relaciones de transparencia y valor agregado con medios de comunicación y marcas comerciales, nos dan cierta independencia para el desarrollo de nuestras actividades.

Innovación y Trabajo Comprensivo

Nuevos Mercados Tecnológicos

Somos una Empresa de servicios integrales en las áreas del Booking & Management (para bandas y artistas), Diseño Web, Producción y Montaje de Eventos Públicos y/o Corporativos, Radio y Publicidad BTL, dedicada a conocer las necesidades de nuestros clientes y satisfacerles a través de relaciones basadas en confianza mutua, facilidad de acceso y excelencia en calidad de servicio.

Estamos comprometidos en generar la mayor rentabilidad a nuestros clientes y bienestar a nuestra comunidad.

Establecernos como la mejor empresa proveedora de servicios de Booking & Management (para bandas y artistas), Diseño Web, Producción y Montaje de Eventos Públicos y/o Corporativos, Radio y Publicidad BTL en la región central del país, basados en la calidad y la competencia leal, ofreciendo servicios eficientes.

Lograremos esta calidad con eficiencia, destacándonos en nuestra capacidad de:

– Proveer un portafolio de alta calidad de acuerdo a cada segmento y su necesidad.

– Garantizar la calidad de nuestros servicios gracias a la eficiencia y el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo y nuestros proveedores.

– Satisfacer y exceder sus expectativas.

– Responsabilidad: Cumplimos cabalmente con nuestras obligaciones, dando lo mejor de nosotros en el desempeño de nuestras actividades.

– Honestidad: nos define la franqueza y nuestra capacidad de decir la verdad en todo momento a nuestro clientes, así como respetamos sus opiniones.

– Integridad: Nos identifica y caracteriza la rectitud, totalidad y plenitud en el desempeño de nuestras funciones.

– Lealtad: Somos leales a nuestro clientes ya que nuestra principal preocupación es lograr y superar sus expectativas, es por eso que les brindamos confianza y seguridad en las actividades que nos encomiendan.

– Esfuerzo: Respondemos por nuestras tareas con precisión y pasión para lograr con energía y dinamismo los objetivos planteados.

– Servicio: Buscamos responder a las necesidad y exigencias de nuestros clientes.

a

Atento y Dispuesto

Tengo mucho que agradecerle a la fotografía, ya que gracias a ella he conocido a personas grandiosas, llenas de talento que me han ayudado en mi recorrido profesional, y una de esas personas sin duda es José De Sanctis, quien siempre ha estado allí para ayudarme a darle forma a mis ideas con la mejor disposición y máxima calidad.

Luisiana Molinari

Interés y Apoyo

Desde que conoció nuestro proyecto, mostró su interés en apoyarnos y como ya conocíamos lo que era capaz de hacer en web, no dudamos ni un segundo en permitirnos trabajar con él la página de LuOs. De José podemos destacar muchas cosas, pero algo que nos encanta es su disposición para solucionar cualquier inconveniente que se te presente o cualquier duda que tengas respecto a trasladar las ideas que tienes en la cabeza a la realidad del diseño de tu página.

LuOs Fotografía

Paciencia, Responsabilidad, Criterio y Velocidad

Paciencia, responsabilidad, criterio y velocidad, esas son las cuatro palabras con las que puedo describir a José; ya son varios años dejando en sus manos la responsabilidad de ayudarme a mostrar mi trabajo fotográfico en la web. Desde la primera vez que conversamos para esto y luego de escucharme muchas veces, gracias a su criterio encontramos el diseño adecuado para lo que quería y por eso siempre lo busco a la hora de cualquier proyecto relacionado con web.

Oscar Ribas Torres

Estamos aquí para ayudarle!

Pin It on Pinterest