¿Qué son las Palabras Claves Negativas?

Las palabras clave negativas ayudan a los comerciantes de comercio electrónico a llegar a los usuarios con mayor intención, lo que se traduce en un mayor retorno de la inversión de marketing.

Leer +

¿Qué son las ofertas de PPC?

Una oferta de PPC (o una oferta de palabras claves) que se usa comúnmente en Google Adwords, es una oferta realizada en una subasta de pago por clic para ayudar a asegurar la ubicación de los anuncios en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Leer +

Comprensión de las Impresiones en Marketing Digital

Las impresiones son cuando un anuncio o cualquier otra forma de medios digitales se muestra en la pantalla de un usuario.

Leer +

¿Qué es la autoridad de dominio?

La Domain Authority “DA” es una métrica creada por la compañía de consultoría e investigación de motores de búsqueda Moz.

Leer +

¿Qué es la búsqueda semántica?

La búsqueda semántica se refiere al proceso de Google de interpretar el contexto y la intención de las consultas de búsqueda

Leer +

Beneficios del chat en vivo en sitios E-Commerce

¿Sabías que las tasas promedio de conversión de comercio electrónico son del 1% al 2%? Significa que por cada 100 visitantes de la tienda en línea, hasta dos de ellos se convierten en clientes de esta tienda.

Leer +

¿Qué es una propuesta de venta única?

Una propuesta de venta única es el factor o característica definitoria que diferencia a una empresa de sus competidores.

Leer +

¿Qué es el marketing de promoción?

El marketing de promoción es una forma de marketing que enfatiza que los clientes existentes hablen sobre la compañía y sus productos.

Leer +

¿Qué son las dimensiones en Google Analytics?

Las dimensiones son formas de ver y segmentar datos cualitativos en Google Analytics, utilizados en conjunto con métricas.

Leer +

¿Qué es el Facebook Exchange?

Facebook Exchange, también conocido como FBX, es el servicio de publicidad de plataforma propiedad de Facebook.

Leer +

7 formas de promocionar tu negocio en Twitter.

Involucrar a los usuarios de Twitter a través de tweets concisos y relevantes de 280 caracteres o menos tiene un gran potencial para crear nuevos clientes para negocios en línea.

Leer +