¿Qué es el marketing viral y cómo las empresas en línea pueden hacerlo de manera efectiva?

El marketing viral describe la técnica y la ocurrencia natural de los usuarios de la web que comercializan de manera efectiva en nombre de una empresa al compartir una campaña o cualquier forma de medios en línea.

Leer +

¿Qué es el marketing en redes sociales para negocios en línea?

El marketing en redes sociales es el proceso de aprovechar las redes sociales para interactuar con los clientes potenciales y aumentar el tráfico y las ventas a un sitio web. Las empresas en línea confían en las redes sociales para establecer una conexión con los usuarios que dependen...

Leer +

¿Qué son los mensajes de confirmación de correo electrónico?

Las confirmaciones por correo electrónico son solo una forma de mensajes transaccionales que el comercio electrónico utiliza para mantenerse en contacto con los clientes. Estos son los mensajes que recibe para darle la bienvenida después de haberse inscrito en un servicio o información...

Leer +

¿Qué es el marketing por correo electrónico y por qué debería ser una prioridad?

El marketing por correo electrónico es un canal de marketing digital que atrae a los clientes potenciales en las distintas etapas del embudo, lo que permite atraer y mantener su interés.

Leer +

¿Cuál es el costo relevante? Cómo medir y sopesar decisiones de negocios

El costo relevante, también llamado costo diferencial , es un término contable de gestión que describe los costos que pertenecen a una decisión en particular.

Leer +

SEO para Comercio Electrónico

La optimización de la página principal es todo lo que un sitio web de comercio electrónico puede hacer para mejorar su clasificación en los resultados de búsqueda sin depender de factores externos a la página.

Leer +

API’s de envíos

Una API de envío brinda a las compañías una mayor flexibilidad al permitir que los programadores integren la funcionalidad de envío directamente en sus sistemas de negocios o sitio web de comercio electrónico. Puede personalizar la interfaz de programación de aplicaciones de envío...

Leer +

7 razones por las que los compradores no se están convirtiendo en su sitio web (y qué puede hacer al respecto)

Puede tener la mejor tienda en línea con las mejores páginas de aterrizaje y las imágenes más atractivas de su producto, pero si no está logrando que los visitantes completen el objetivo que desea (ya sea una compra o un registro por correo electrónico), Todo ese esfuerzo de diseño se...

Leer +

7 ventajas de cambiar a un sistema POS de iPad

Como negocio minorista con aspiraciones omnicanal, uno de los mayores errores que puede cometer es elegir el sistema incorrecto para ejecutar transacciones en su tienda.

Leer +

¿Qué es el informe de términos de búsqueda?

El Informe de consulta de términos de búsqueda (SQR, por sus siglas en inglés) es una función de informes tanto en el sistema de publicidad en línea de Google DoubleClick como en el de Google AdWords. Produce una lista completa de todas las consultas ingresadas por un usuario, lo que...

Leer +

Marketing de Guerrilla para el Comercio Electrónico

El marketing de guerrilla es un término general para varios tipos de tácticas de marketing poco convencionales y de bajo presupuesto con bajo riesgo y un alto potencial de recompensa. Las empresas de comercio electrónico que buscan aumentar su visibilidad en gran medida se apoyan en el...

Leer +

¿Por qué los minoristas de Brick-and-Click están teniendo éxito?

Brick-and-Click es un modelo de negocio en el que una empresa opera tanto una tienda en línea (click) como una tienda fuera de línea (brick) e integra los dos en una única estrategia de venta minorista.

Leer +

¿Qué son las Palabras Claves Negativas?

Las palabras clave negativas ayudan a los comerciantes de comercio electrónico a llegar a los usuarios con mayor intención, lo que se traduce en un mayor retorno de la inversión de marketing.

Leer +

¿Qué son las ofertas de PPC?

Una oferta de PPC (o una oferta de palabras claves) que se usa comúnmente en Google Adwords, es una oferta realizada en una subasta de pago por clic para ayudar a asegurar la ubicación de los anuncios en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Leer +

Comprensión de las Impresiones en Marketing Digital

Las impresiones son cuando un anuncio o cualquier otra forma de medios digitales se muestra en la pantalla de un usuario.

Leer +