Logo DSP

Establecernos como la mejor empresa proveedora de servicios de Booking & Management (para bandas y artistas), Diseño Web, Producción y montaje de eventos Públicos y/o Corporativos, Radio y Publicidad BTL en la región central del país, basados en la calidad y la competencia leal, ofreciendo servicios eficientes.


Contáctenos +58-414-0533393
[email protected]
Title Image

Blog

Inicio  /  Noticias   /  Cuarto Magno estrenan el tema “Fuera de Tu Tierra”

Cuarto Magno estrenan el tema “Fuera de Tu Tierra”

Cuarto Magno

Los valencianos Cuarto Magno, por sorprendente que parezca, siguen apostando a sus ideales y la consigna #RespetoyTolerancia se ajusta perfectamente al sentimiento que envuelve a la banda en la actualidad.

Recientemente Cuarto Magno ha hecho anuncios en donde han tenido que ver partir a tres de sus músicos dejándolos reducidos solo a dos integrantes; Chichi Benítez (Voz) y Tony Vengala (Batería), colocando a la agrupación en una situación bastante comprometida en cuanto sus miembros y sobre todo si analizamos que se encontraban en pleno proceso de promoción de su última placa discográfica titulada #Angel y del cual ya se conocían varios temas como: “Bajo La Sotana”, “Shock” y “Condor” que han salido paulatinamente a través del tiempo, apoyados con la realización de lyrics vídeos y constante presencia en los medios especializados, que los ha llevado a conseguir una muy importante aceptación de parte del público venezolano.

Ahora los muchachos nos traen un nuevo tema que lleva por nombre “Fuera de Tu Tierra” y que va dirigido a colocar en la palestra, la situación por la que muchas familias están pasando actualmente en Venezuela al tener que despedir a sus hijos y familiares a otros países. Sobre este nuevo tema Chichi Benítez nos comenta con más detalle el proceso creativo y conceptual de “Fuera de Tu Tierra”.

Cuarto Magno Banda

También te pueda interesar: Banda AbNer lanza el video de “Ineludible”

“… Aunque no pudimos culminar nuestra gira promocional del álbum Angel, pese a todas las últimas eventualidades que rompieron la calma en Nuestro país, no detuvimos nuestro trabajo. Las ganas de llevar nuestra Música a ustedes, se mantienen vivas, gracias por el apoyo que desde siempre nos brindaron y siguen haciéndolo, por ello mantenemos el deseo de hacer más canciones y seguir la descarga hasta el Fin…”

“… Cuarto Magno dedicó este tema a todos los que por alguna razón han tenido la necesidad de desplazarse a otras partes del mundo, en búsqueda de, más que dinero… Paz.! Son muchos los familiares, amigos y colegas músicos, cercanos a nosotros que viven esta Verdad ! No Más Políticos Sucios, No más Mentiras.! No más Corrupción…”

Redes Sociales:
FacebookInstagramYouTubeSoundcloud

Fuente: Nota de Prensa

Pin It on Pinterest