Logo DSP

Establecernos como la mejor empresa proveedora de servicios de Booking & Management (para bandas y artistas), Diseño Web, Producción y montaje de eventos Públicos y/o Corporativos, Radio y Publicidad BTL en la región central del país, basados en la calidad y la competencia leal, ofreciendo servicios eficientes.


Contáctenos +58-414-0533393
[email protected]

Blog

Inicio  /  Noticias   /  Der Klang des Vinyls: Expo Venta Vinyl en el Goethe-Institut

Der Klang des Vinyls: Expo Venta Vinyl en el Goethe-Institut

El Goethe-Institut Caracas y la Fundación Festival Nuevas Bandas, con la colaboración de Caracas Calling y Dealer, presentan Der Klang des Vinyls: Expo Venta Vinyl, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de junio en la sede el Goethe-Institut en Altamira.

Una increíble variedad de vinilos, buena música y un documental invadirán los espacios del instituto para ofrecer a melómanos, amantes de lo alternativo y al público en general, un domingo diferente.

Desde las 11 a.m., el público podrá pasear entre 10 diferentes stands de vinilos de diversos géneros y épocas; en simultáneo, se dará inicio a la exposición Vinyl alemán, ubicada en el salón 4, al lado del Café Bohne del instituto.

A partir de las 12 del mediodía y en 3 funciones, se proyectará el documental B-Movie: Lust & Sound in West-Berlin, que nos transportará a Berlín Occidental en la época de los 80s, mostrándonos su interesantísima movida musical.

El punto central es la exposición de vinil alemán, pero al mismo tiempo los seguidores de este formato podrán adquirir trabajos discográficos de todas partes el mundo, al tiempo que disfrutan de la gastronomía alemana de la mano del proyecto Vaca Vieja.

Seguidamente, a las 3 p.m., comenzará la conferencia “El adictivo encanto del vinyl alemán”, a cargo del crítico musical y director de la revista Ladosis, Juan Carlos Ballesta, quien como de costumbre hablará de música alemana, acompañado de música y videos. Para cerrar, habrá un DJ Set muy alemán, a cargo de DJ Machu.

El evento no será ajeno a la actual situación venezolana, puesto que existe cierto paralelismo entre un segmento de la historia alemana y la actual, abordando el punto de cómo el rock alemán oriental logró sobrevivir al comunismo.

Serán 7 horas continuas de sonido vinyl y cultura rock alemana con entrada libre, este domingo 25 de junio en el Goethe-Institut, en Altamira.

Fuente: Nota de prensa

Pin It on Pinterest